bienvenido en el sitio web de la Obra
MARIA DOMINA ANIMARUM

el canal de proclamación de la Ciencia de la Vida Divina
de parte de la Santísima Virgen María como la
Señora de todas las almas

Este sitio web es la única fuente auténtica de las
inspiraciones, doctrinas y oraciones
por la Reina del Cielo a las almas a través de Myriam.

En internet están circulando versiones de las oraciones y textos de Myriam
que no proceden de nuestro Apostolado actual sino del anterior
Apostolado 'Myriam van Nazareth'. Estas versiones no deben considerarse
como textos auténticos de Myriam, ya que muchos de estos textos contienen
errores de traduccióne e de interpretación y, por tanto, no son
representaciones confiables de las tesis enseñadas por la Reina del Cielo.
Tales textos no sirven el propósito de Dios.

La Reina del Cielo y de la tierra atrae la atención de todas las almas
sobre el hecho de que Su Obra Maria Domina Animarum fue establecida
por Ella personalmente y que la propagación a través de Su Apostolado
se rige por Ella personalmente.
Este apostolado está arraigado exclusivamente en el misticismo católico.
Por orden de la Signora de todas las almas, este Apostolado está
expresamente separado del esoterismo,
de todas mensajes amenazantes
y de todas las profecías relacionadas con el fin del tiempo.


 

Ad Sanctam Trinitatem per Mariam
Ut adveniat Regnum Deum, adveniat Regnum Mariae
ergo

TOTUS TUUS ego sum, MARIA

(A la Santísima Trinidad a través de María.
Para que el Reino de Dios venga,
que venga el Reino de María.
Ergo:
SOY TODO/TODA TUYO/TUYA, MARIA)
 

La Reina de los Cielos caracteriza Su Obra María Domina Animarum como "el Apostolado del Amor verdadero, de la verdadera esperanza, del ánimo y de la plenitud de la verdad", que es evidente a partir de los textos mismos: traen Luz, calidez y paz a cada corazón, que está abierto a esta fuente única de enseñanza celestial y está determinado a purificarse de cualquier influencia de la oscuridad.

"Cada alma es una rosa de la mano de Dios. Yo soy la Jardinera Celestial. Yo quiero contraer una santa alianza con cada alma, una alianza que consiste en que el alma se consagre a Mí TOTALMENTE: corazón, espíritu, cuerpo y voluntad, para consumar la obra de Dios, y que Yo Me entregue TOTALMENTE al alma para que el alma pueda desplegarse completamente, y que florezca para la eterna primavera del establecimiento del Reino de Dios en la tierra". (María - Señora de todas las almas, 20 de mayo de 2008)

En el tiempo de Pascua de 2016 la Reina del Cielo dijo a Myriam:

"Señora de todas las almas, la Mujer con la serpiente infernal bajo Sus pies, soy porque Dios Me ha llamado para controlar toda la oscuridad bajo Mis pies en cada alma que quiera sacrificar su vida terrena sinceramente y sin ningún compromiso para la realización de Su Plan de Salvación, para que esta alma pueda abrirse para el cumplimiento de su llamado como el hijo de la Luz, el Amor Eterno, su llamado como la herramienta del Plan de Salvación de Dios. La Señora del alma, soy en la medida en que esta alma Me permite ayudarla a desarraigarse, con su cooperación activa y voluntaria en su vida, de la oscuridad, por la cual ella es tan susceptible por el pecado original. En tal alma estoy en el trono que la oscuridad se ha apropiado en las almas; en esta alma tengo la plena libertad para verdaderamente llevar fruto a buen término la Redención, las Obras de Cristo. Por lo tanto, la Señora de todas las almas es el Puente Dorado entre el alma y su Dios".

Queridos hermanos y hermanas en Jesús y en María,
Los textos españoles publicados en la página web Maria Domina Animarum fueron escritos originalmente a causa de las versiones alemanas de las escrituras de Myriam van Nazareth. Puesto que las traducciones alemanas de los textos originales contienen graves errores de interpretación, también las traducciones españolas son forzosamente en parte incorrectas. Por esta razón, y dada la tremenda importancia de estas inspiraciones celestiales, la Reina del Cielo ha pedido cerrar el sitio en español. Solo los textos en la parte inferior de esta página se mantienen como confiables.

COMUNICACIÓN IMPORTANTE EN INGLÉS

Dear sisters and brothers in Jesus and Mary,
We refer you to the above notification.
Understandably, the Queen of Heaven insists that Her inspirations be rendered with the utmost accuracy, as any mistakes, however slight some of them may be, do damage the goal She is pursuing with this exceptional Work.

Therefore, in obedience to an urgent request from the Queen of Heaven
we see no other option but to close the Spanish section
of our website forthwith, with the exception of the Spanish texts and prayers
in the bars below this communication, which are correct
and will thereore be maintained.

We refer you to the German and English sections of this website, which currently contain only texts and prayers which are fully correct and reliable.
We deeply regret this measure, but we trust the Holy Spirit will assist each soul of good will in understanding why we have got to proceed to it uncompromisingly.
We wish you all the graces and fruits of a life at the service of God's Works and Plans.
Lovingly for the Mistress of all souls,
The Maria Domina Animarum Work

Novedades e Info

Tratando con los animales – una salida de las tinieblas


www.maria-domina-animarum.net

TOTUS TUUS, MARIA !

TRATANDO CON LOS ANIMALES – UNA SALIDA DE LAS TINIEBLAS

Myriam van Nazareth

El 20 de diciembre de 2011, en el contexto de la proclamación de los Riachuelos de la Salvación, la Señora de todas las almas invitó a las almas a organizar días de oración de Myriam mensuales por el bienestar de losanimales, cada vez en el cuarto día de cada mes. Ella pidió como primero de estos días de oración el Sábado 4 de febrero. Unamos nuestras manos en este día de oración, en una ofensiva de Luz en un campo en el que una increíble cantidad de las tinieblas son traídas a este mundo.

www.maria-domina-animarum.net

TOTUS TUUS, MARIA !

Invitación del 20 de diciembre 2011
de la Santísima Virgen María, Señora de todas las almas,
para organizar una cadena de oración con un
día de oración de Myriam para el bienestar de los animales

en el cuarto día de cada mes

Con motivo de las inspiraciones elaborados en las escrituras de Myriam tituladas Los Riachuelos de la Salvación (la traducción al español sigue más adelante) María llama a las almas para organizar una cadena de oración en la que en el cuarto día de cada mes las almas rezan y consagran su día a la Santísima Virgen para el bienestar de los animales en este mundo.

En Los Riachuelos de la Salvación la Reina del Cielo enseña a las almas la importancia insospechada de los animales en su papel indirecto dentro del Plan de Dios para la Salvación de las almas humanas. María señala que Dios creó a los animales para una variedad de razones; una de ellas se basa en el enorme papel que juegan los animales en el desarrollo de las almas humanas en cuanto a la virtud y la santificación.

Por lo tanto, a juicio de Dios es, literalmente, una vergüenza y deshonra para el alma humana y un insulto al Amor de Dios si el alma maltrata y descuida a los animales, o se acerca a ellos de manera insensible, egoísta o indiferente.

Por eso la Santísima Virgen hace un llamamiento urgente para la organización de días de oración, para implorar gracias por la conversión de almas humanas que tratan a los animales de manera que no corresponda con el Amor de Dios, y por la liberación de los propios animales de todas estas formas de miseria que sufren por las almas humanas que dentro de la Creación estaban destinados a ser la corona de las obras de Dios y representantes de Su Amor.

María señala que ha elegido para estas días de oración el cuarto día de cada mes a causa de la importancia simbólica del hecho de que en el cuarto día de un mes (octubre) se conmemora el día del santo patrón de los animales, de San Francisco de Asís.

Como primer día de oración la Reina del Cielo eligió el 4 de febrero 2012? con el fin de dar a Su Apostolado Myriam la oportunidad de preparar tanto texto de Los Riachuelos de la Salvación como sea posible para su publicación en los diferentes idiomas, con el fin de ofrecer a las almas tanta información como sea posible.

Que muchas almas sean tocados en sus corazones por esta llamada Celestial. El uso de estos días de oración es infinitamente más grande que la mayoría de las almas humanas son capaces de imaginar. Según la Santísima Virgen la lucha contra todo comportamiento que frente a los animales no está de acuerdo con la Ley de Dios constituye una parte muy importante de la lucha contra las tinieblas en este mundo tanto que la humanidad no puede liberarse de su miseria mientras la actitud de innumerables almas frente a los animales no se haya cambiado profundamente. Por lo tanto la invitación de María para poner en marcha una lucha ardiente y espiritual en este campo. La dignidad de los animales así como la dignidad de las almas humanas está en juego.

Al servicio de la Santísima Virgen María como Señora de todas las almas,

Su Myriam y Maria Dominae Animarum

 

1239. CADENA DE ORACIÓN POR EL BIENESTAR DE LOS ANIMALES

Myriam van Nazareth

esta oración está destinada, entre otras cosas, a ser rezada en los
"días de oración de Myriam para el bienestar de los animales",
como pedido por María en Su llamada a las almas el 20 de diciembre 2011

O Santísima Virgen María, Reina de la Creación de Dios y Mediadora de todas las gracias,

Dios creó a los animales para la alegría del alma humana y para perfeccionar su capacidad para desarrollar una conducta santa.

Cada día este don de Dios es rechazado infinidad de veces en todo el mundo a través de un comportamiento insensible de las almas humanas frente a los animales.

A causa de esto el flujo del Amor y de la Vida Divina a través de la creación entera está muy distorsionado y día tras día las tinieblas que se han extendidas a través del pecado sobre la humanidad aumentan inesperadamente.

Oh Madre de la Misericordia, en nombre de toda la humanidad, Te suplico insistentemente por Tu poderosa intervención. Dígnate, a través del poder infinito de Tu Amor perfecto, multiplicar la fuerza y el efecto de cada buena acción, cada acto de Amor cometidos por todas las almas humanas en este mundo a favor de los animales para que la Luz de la conciencia y conversión pueda ser vertida sobre la humanidad en una explosión de Amor:

  • por la liberación de los animales de las tinieblas del maltrato en cualquiera de sus formas por parte de las almas humanas. Padre Nuestro + Ave María...

  • por la liberación de los animales de las tinieblas del abandono por parte de las almas humanas. Padre Nuestro + Ave María...

  • por la liberación de los animales de las tinieblas de cualquier forma de comportamiento insensible o indiferente por parte de las almas humanas. Padre Nuestro + Ave María...

  • por la liberación de los animales de las tinieblas de cualquier comportamiento materialista por parte de las almas humanas. Padre Nuestro + Ave María...

  • por la misericordia hacia los animales que son abandonados o rechazados por las almas humanas.Padre Nuestro + Ave María...

  • por la misericordia hacia los animales que no tienen suficiente para comer por culpa de las almas humanas. Padre Nuestro + Ave María...

  • por la liberación de los animales que son víctimas de experimentos denigrantes y otros actos humillantes cometidos por las almas humanas. Padre Nuestro + Ave María...

  • por la liberación de los animales que son víctimas de la caza furtiva por parte de las almas humanas. Padre Nuestro + Ave María...

  • por la liberación de los animales que son víctimas de la explotación, teniendo como objetivo el placer humano, en el campo de deportes, o de cualquier otra finalidad lucrativa. Padre Nuestro + Ave María...

  • por la misericordia hacia los animales que son las víctimas de la expulsión de su entorno natural por cualquier motivo humano. Padre Nuestro + Ave María...

Oh Madre de Dios, poderosa Vencedora de las tinieblas, de todo pecado y de toda tentación, Te ofrezco mis pruebas de este día para la efusión de las gracias de la misericordia y conversión para todas las almas humanas en este mundo que no han entendido que sólo el Amor del alma humana a todas las criaturas – al hombre así como al animal - es capaz de salvar al mundo de su miseria, y que no han entendido el valor de cada animal en las Obras de Dios y para su propia Paz y felicidad interior.

Dígnate romper dentro de todas estas almas el poder de la tentación de cualquier comportamiento insensible o egoísta, de toda actitud indiferente y de cualquier actitud materialista en detrimento del bienestar animal a fin de que estas almas puedan convertirse y el mundo pueda ser liberado de la miseria que es el fruto amargo de la muerte del Amor del alma hacia las criaturas que la Divina Providencia ha admitido en el camino de su vida por su felicidad y su Salvación Eterna.

Para obtener estos favores, Te suplico:

  1. que obtengas una explosión de Luz Divina y Amor Divino en todas las almas;

  2. que rompas el poder de Satanás que en incontables almas humanas ha matado el Amor por todas las criaturas o ha estado envenenando las almas todos los días a fin de que aumenten los efectos de sus obras de las tinieblas también en su comportamiento y su actitud hacia los animales, y

  3. que nos obtengas la gracia que a través de esta oración todos los animales en este mundo puedan experimentar el Amor y la misericordia de Dios para la glorificación del Amor con el que Él mantiene viva toda la Creación.

Confesiones de un demonio por órdenes de María

TOTUS TUUS MARIA !

CONFESIONES DE UN DEMONIO POR ÓRDENES DE MARÍA

Revelación de María a Myriam van Nazareth
Jueves, 15 de Marzo 2007

Observación preliminar

La siguiente revelación es única en este sentido, que es parte de una larga visión a través de la cual, en marzo de 2007, la Señora de todas las almas demostró a Myriam cómo ordenó a 32 demonios que se arrodillaran a Sus pies, y que posteriormente eligieron un de ellos y le hizo rendir una confesión bastante extraordinaria. Después de este evento, Myriam fue severamente atacada por Satanás. En varias ocasiones, María misma confirmó la verdad de lo que se había mostrado y dicho en esta visión.

La Señora Celestial le explicó más tarde a Myriam. Ella había concedido esta visión con la intención de reforzar la fe de las almas en el poder ilimitado que tenía la Reina del Cielo sobre las fuerzas de las tinieblas, para alentarlas en su lucha diaria contra las influencias a veces más bien opresoras que cada alma experimentará como consecuencia de las acciones desarrolladas por las tinieblas en sus vidas.

María a Myriam: "Quiero que escribas lo que ahora te estoy permitiendo escuchar de la boca de uno de estos enemigos de las almas, porque a Mi orden va a hablar en nombre de todos los demonios. Quiero que transmita este testimonio a las almas, porque será una revelación única, un hito en la historia de la salvación en los preparativos de la etapa final para la victoria final de la Mujer sobre Satanás y el establecimiento del Reino de Dios en la tierra".

Veo que María apunta Su dedo índice derecho hacia uno de los 32 demonios que se encuentran postrados delante de Ella. Con los dedos de Su pie izquierdo, Ella toca el suelo a la izquierda delante de Ella y comienza a hablarle:

MARÍA: "Postrate a Mis pies, justo en este punto".

(En una fracción de segundo puedo ver al demonio arrojándose al suelo en el lugar que María le había indicado antes, apuntándolo con Su pie).

MARÍA: "Todos tus pensamientos Me son conocidos. Quiero que comiences a rendir cuentas, en voz alta, de tu experiencia interior de este contacto conmigo, así como de la relación de todos los demonios con Mí, y de hacerlo en glorificación de Mi poder, como una confesión para el por el bien de todos tus compañeros, y para que los ángeles y esta alma humana escuchen, como testimonio de la impotencia de todas las fuerzas oscuras contra María, la Señora de todas las almas. La más mínima falta de sinceridad, falsedad u omisión voluntaria en su cuenta lo expondrá a un castigo terrible y eterno a Mi entera satisfacción. ¡Habla!"

El demonio está postrado a los pies de María y comienza a hablar en voz alta, un tanto bruscamente, ansioso y como si estuviera lleno de miedo. Empiezo a escribir a medida que escucho las palabras e cito las frases que María quiere que cito después:

CONFESIONES DE UN DEMONIO POR ÓRDENES DE MARÍA

"El de 'Arriba' nos predijo que la Mujer nos vencería. Por siglos hemos dudado si llegaría algún día esa época, porque nuestro amo (Satanás) nos enseñó, cómo podríamos adquirir un poder cada vez más grande sobre las almas humanas. En estos tiempos imperamos como nunca antes. Todas sus debilidades nos son conocidas, y nosotros socavamos su confianza y su fe de tal manera, que se han dejado convencer de que 'El de Arriba' absolutamente no existe.

Hemos logrado hacer creer a la mayoría de las almas humanas que no existe ni Dios ni el maligno, y que por lo tanto la tierra se verá gobernada solamente por seres humanos. Ahora ellos ya creen que son Dios, y hacen todo lo que nosotros les sugerimos. Así es como gobernamos sobre todas las cosas. Nos hemos sentido tan poderosos… Casi todos están postrados a nuestros pies, sin darse cuenta quién o qué es lo que tanto los gobierna..."

(Él vacila largo tiempo, luego continúa hablando):

"Desde hace poco nos hemos visto atormentados por exigencias de Ella... de la Mujer... En el momento en que me sentí llamado por Ella caí bajo un tormento que es mil veces más horrible que el fuego del infierno... (la voz suena cada vez más tensa, cada sonido parece convertirse en un balbuceo convulsionado.) Horrible!... me ha ordenado que me arrodille ante Ella muchos metros más lejos... Nada... no pude hacer nada... A una señal de Su dedo no pude hacer otra cosa que arrastrarme de rodillas a Sus pies, como un insecto...

Qué humillación! Ese poder, ese terrible poder! Y esa impotencia en mí! No poder hacer nada más que obedecer esa orden tan profundamente humillante, de una Mujer que palpablemente gozó del poder que tiene sobre mí...(...) Nunca antes se había revelado de ese modo: como Señora sobre todas las cosas. Nosotros haríamos todo con tal de liberarnos de tal situación pero Ella lo quiere así... Su terrible poder! Aún siendo miles, nos sentimos nada ante Ella y temblamos de miedo ante un mínimo movimiento de Ella. (...)Qué horrible...

Nosotros que tanto disfrutamos del poder que aparentemente teníamos sobre todas las cosas estamos siendo obligados por esa Mujer a postrarnos de rodillas a Sus pies y yacer permanentemente se rodillas ante Su cercanía. Ella nos ha humillado hasta el extremo. (...) Desde hace muchas semanas yace uno de nosotros ininterrumpidamente, como trofeo de Su poder sobre nosotros, bajo Su pie derecho. Este espectáculo es aniquilador para cada uno de nosotros, que por primera vez será obligado a ir a Ella.(...) Igualmente aniquilador es ver a un compañero, que a Su mando tiene que arrastrarse, mientras que todos debemos observarlo.(...)

No podemos hacer otra cosa más que obedecer inmediatamente todas Sus órdenes; pues Su voluntad es ley, incluso en el infierno.Nunca hubiera podido creeer que el poder de la Mujer sobre nosotros es tan absoluto y tan terrible hasta que yo mismo experimenté qué efectos tiene estar postrado de rodillas ante Ella, y estar todo el tiempo temblando de miedo viendo Sus pies, que pueden decidir nuestro futuro destino, aún hasta la eternidad (...)".

(Él continúa hablando, como si estuviera bajo la más difícil lucha interior):

"En el caso en que todas las almas quisieran vivir en todas las virtudes y se entregaran a Ella totalmente, nosotros 'allá abajo' gemiríamos ese mismo día bajo Sus pies; pues es esto lo que Ella quiere: Quiere hacer de nosotros sus esclavos. Pero por suerte para nosotros, las almas no se ponen a disposición tan fácilmente. Qué haríamos sin los billones de pecados que se cometen diariamente en la tierra? Ay de nosotros, Su afán de poder quiere hacernos arrastrar a cientos de millones de nosotros ante Sus pies para poder gozar más de Su terrible poder que tiene sobre nosotros, y contra el cual no podemos hacer nada, nada, nada. (...)

Los castigos que nos impone la Mujer son las más profundas y aniquilantes humillaciones. Ella nos impone estos castigos porque por siglos nos hemos negado a servir y obedecer 'al de Arriba' y a Ella Misma (...) Pero ahora que me encuentro totalmente bajo Su poder, con Su pie tocándome y con ello he sido hecho Su esclavo (*) debo reconocer que se acerca el día en el que Ella tendrá el gozo de humillar bajo Su pie a nuestro mismo amo (Satanás).

Es una ley de Arriba, que todos y cada uno yacerá a los pies de la Mujer. El infierno se encuentra inquieto; pues Ella nos ha ordenado comunicar al conjunto de condenados nuestras experiencias con Ella. Cada condenado tiembla de miedo ante el momento en el que sea mandado a Sus pies. Todo aquello para lo que hemos trabajado en el transcurso de los siglos se derrumba en la medida en que Ella transforma en Sus esclavos a un número cada vez mayor de nosotros".

(Continúa hablando, en una desgarradora lucha interior):

"Para nosotros es un tormento cuando debemos contemplar la sumisión ciega de los ángeles ante la Mujer. Más aún, la contemplación de las ALMAS HUMANAS arrodilladas a Sus pies es una tortura inexpresable; pues cada sumisión voluntaria por parte de un alma humana ante la Mujer multiplica los efectos de Su poder ilimitado. Escuchar un alma humana que en su más profunda humillación la saluda como su 'Señora' nos vuelve locos. Por eso Su reconocimiento como 'Señora de las Almas' por muchas almas humanas significaría para nosotros el acabóse absoluto.

Cuando llegue la hora en la que las almas humanas entiendan y reconozcan que la 'Mujer' es su Señora, el poder del infierno se hará pedazos y yaceremos todos a Sus pies por toda la eternidad... Entonces yo lo confieso: la Mujer es la absoluta Señora sobre todo lo vivo. Ella tiene todo el poder también sobre nosotros los demonios. En el momento en el que las almas humanas lo reconozcan y vivan de acuerdo a esto, la creación entera se estremecerá y se conmocionará hasta sus fundamentos y nuestro reino desaparecerá".

(La figura diabólica ahora permanece en silencio. María, que durante todo este tiempo ha estado mirando hacia abajo a la figura a Sus pies, y Quien irradia indescriptiblemente con dignidad y poder, ahora habla):

MARĺA: "Regresarás al infierno. Quiero escucharte repetir esta confesión usando exactamente las mismas palabras ante tu maestro, Satanás, para que todos los condenados lo escuchen. Posteriormente decidiré tu destino. ¡Vete!"

Veo y escucho cómo la figura diabólica comienza a arrastrarse desesperadamente a los pies de María, suplicándole desesperadamente misericordia a ella misericordia. Mientras Ella lo miró desde arriba, Ella simplemente repite su última palabra: '¡Vete!'. Lo veo desaparecer como una sombra oscura que poco a poco se vuelve invisible.

Breve aclaración:

la Señora de Todas las Almas mostró a Myriam van Nazareth en varias visiones en el transcurso de los años 2006-2007, cómo puede hacer a voluntad a los demonios eternamente inefectivos. Ella me mostró visiblemente:

  1. Cómo castiga a esos demonios, en lo que primeramente les ordena tomar forma material, que se arrojen a Sus pies, hacerlos que alaben días enteros Su poder y que se humillen ante Ella de diversas maneras;
  2. Cómo manda salir a esos condenados después de cierto tiempo, después de rozar brevemente con Su pie derecho a una cualquier cantidad de ellos (mientras ellos como siempre yacían de rodillas ante Ella) y les ordenaba a los tocados de esa manera por Ella, durante un tiempo definido por Ella (no pocas veces años enteros, algunas veces incluso eternamente) permanecer en el infierno en honor a Ella, de rodillas y continuar audiblemente la alabanza a 'la Señora de Todas las Almas'.

María me aseguró que actualmente hay en el infierno una cierta cantidad de demonios que alaban incesantemente a María por un tiempo indefinido, mientras que son castigados por Satanás de la forma más dura. Sin embargo, no son capaces de ninguna manera de parar con esta alabanza, pues el poder total de María sobre ellos no los deja suspenderla. María explicó que Ella puede marcar a los demonios con este eterno 'castigo' sólo en la medida en que la ley Justicia Divina lo haga posible, y esto depende de la consagración profundamente vivida por parte de las almas, de su penitencia, sus sacrificios y sus oraciones, y el reconocimiento de María como Señora de Todas las Almas.

Observación final

La Señora de todas las almas ha otorgado la visión anterior como una confirmación particularmente impresionante del hecho de que se acerca el momento en que la imagen de la Reina Celestial que presiona Su pie sobre la serpiente del infierno se convertirá en una realidad perceptible. Sin embargo, esta imagen ya es una realidad como hablamos, no solo a los ojos de Dios sino en general, en aquellos eventos donde la Señora de todas las almas hace que las obras forjadas por los demonios sean inefectivas en la medida en que la consagración y la rendición de las almas a Ella permite que su poder se haga visible.

El poder de María es ilimitado, pero se encuentra en diferentes grados inhibidos en sus efectos por la Ley de la Justicia Divina: el poder de María se puede expresar notablemente solo en la medida en que la humanidad se santifica.

Las visiones del castigo de los demonios por parte de María que la Señora me concedió con bastante intensidad durante algún tiempo en los años 2006-2007 hablan mucho. Sin embargo, estas visiones no pueden (todavía) publicarse, porque, por lo tanto, María misma, el estado de gracia de la humanidad no permite hacerlo en este momento. Yo, a quien se me han concedido estas visiones, testifico su verdad celestial y, por lo tanto, testifico del poder ilimitado de la Señora de todas las almas sobre cada fuente de las tinieblas y sobre cada plan de las tinieblas.

Estas visiones son todo menos meras fantasías, son regalos de gracia inmerecidos a través de los cuales se me permitió a mí, alma indigna, ver una prefiguración de lo que ya es una realidad consumada y algún día se convertirá en una realidad perceptible: el Triunfo final de la Mujer sobre las tinieblas.

Ella ya ha derrotado completamente a las tinieblas en Su Inmaculada Concepción, pero debe repetir esta victoria una vez más en representación de todas las almas, en la hora en que Satanás estará visiblemente bajo Sus pies, totalmente humillado y derrotado. Esto es nada menos que una promesa divina cuyos efectos la Señora de todas las almas ha demostrado a Su sirviente en beneficio del entrenamiento de esta última en el nivel máximo de servicio a la Reina del Cielo en su capacidad más sublime.

María me pide a todas las almas que muestren una fe ciega en la Señora de todas las almas, para que pueda ser capaz de hacer temblar efectivamente el infierno. Nada menos que la felicidad y la paz de toda la humanidad están en juego, así como el establecimiento del Reino de Dios en la tierra.

  

Oraciones

TOTUS TUUS, MARIA !

ORACIONES PODEROSAS

Flores de oración de y para la Santa Virgen María

Myriam van Nazareth


www.maria-domina-animarum.net

458. MISTERIO PARA LAS NECESIDADES DE UN PRÓJIMO

(Myriam van Nazareth)

(Observación. Aunque esta oración está escrita en singular, al mismo tiempo la rezamos por todas las personas contenidas en la categoría del día)

Querida Madre María, Mediadora de todas las Gracias y Madre de todos los seres humanos, Te confío a Tu cuidado a … (nombre/ aquí: Categoría de almas en el Plan de oración). Dígnate velar por él, a partir de ahora hasta la hora de su muerte. Padre Nuestro...

  1. Por Tu Concepción Inmaculada, o María, consíguele una gran resistencia contra todo mal, todo pecado y toda tentación. Dios Te salve María...
  2. Por Tu vida en la Santa Familia de Nazareth, o María, consíguele la paz en su familia y en todas sus relaciones. Dios Te salve María...
  3. Por Tu vida como Madre de Jesús, perseguido y despreciado, o María, regálale la luz para mantenerse firme a pesar de todas las habladurías, calumnias, odios, envidias y celos. Dios Te salve María...
  4. Por Tu encuentro con Jesús, cargado con la Cruz, o María, consíguele la fuerza, la disposición y la entrega para aceptar y llevar con amor y paciencia todas sus cargas y cruces. Dios Te salve María...
  5. Por Tu Dolor cerca de la Cruz de Jesús agonizante, o María, proporciónale fuerza en todos sus días de enfermedad, dolor, cansancio y agotamiento. Dios Te salve María...
  6. Por Tus Dolores el Sábado de Gloria, o María, concédele auxilio y consuelo en todos sus días de aflicción y sufrimientos psíquicos. Dios Te salve María...
  7. Por el derramamiento del Espíritu Santo sobre Ti y sobre los apóstoles, o María, consíguele la guía y la inspiración continua del Espíritu Santo. Dios Te salve María...
  8. Por Tu incesante oración por la Iglesia joven tras la Ascensión de Jesús al Cielo, o María, que lleve una vida piadosa en estado de gracia. Dios Te salve María...
  9. Por Tu dichosa Asunción al Cielo, o María, hazle sentir Tu Presencia en la última hora de su vida y consíguele una muerte tranquila. Dios Te salve María...
  10. Por Tu Coronación en el Cielo, o María, consíguele por Tu intercesión la felicidad eterna en el Cielo. Dios Te salve María...

Gloria al Padre...

Que la Divina Providencia atienda mi oración por la intercesión de la Santísima Virgen María, Auxilio de los cristianos.


www.maria-domina-animarum.net


506. BENEDICIÓN AL PRÓJIMO

(Myriam van Nazareth)

(Esta oración no necesita de ninguna manera de la presencia
de la persona en cuestión)

Te deseo la Paz de Cristo y el Amor de María.
Que el Padre te bendiga en abundancia.
Que el Espíritu Santo illumine tu espíritu con la Divina Sabiduría, encienda tu corazón con el fuego del Amor Divino y que alivie todos tus sufrimientos corporales.
Que los ángeles de Dios te acompañen día y noche.
Que recibas la fuerza para luchar contra todo mal a tu alrededor y dentro de tí, la capacidad y la sabiduría para apartarte de todo extravío y toda tentación, la determinación para alejarte de cualquier tipo de camino equivocado y el valor de quebrar el orgullo que te impide hacer el bien.
Que recibas la gracia de evitar el pecado de ahora en adelante y continuar el camino de tu vida en estado de gracia.
Que todo esto se te conceda por la poderosa mediación de María, la Madre de Jesucristo e Intercesora para todas las almas.


www.maria-domina-animarum.net


516. INVOCACIÓN PARA SALVAR AL MUNDO

(Myriam van Nazareth)

Santa Cruz de Jesucristo, destruye todo mal. Establece el Reino de Dios ya en este mundo.
Espíritu Santo, irradia la Luz de Dios ya en todas las almas. Disipa de ellas toda ceguera y pecado.
María Madre Dolorosa, Inmaculada Concepción, quiero ser Tuyo(a). Por medio de todos mis sufrimientos, que las almas puedan ser santificadas y el mundo sea salvado. (hacer la señal de la Cruz).


www.maria-domina-animarum.net


519. ORACIÓN POR TODAS LAS ALMAS DE MI PASADO

(Myriam van Nazareth)

Querida Madre María,
En el transcurso de los años, tantos seres humanos fueron guiados al camino de mi vida por la Providencia Divina.
Sus nombres están escritos en el Libro de mi vida.
Los nombres de muchos de ellos nunca los he conocido, otros se han escapado a mis ojos por el polvo del tiempo. Muchos ya no viven en mi corazón.
Cada uno de ellos Te los consagro ahora a Tu Corazón Inmaculado para que Tú hagas por ellos lo que yo he dejado de hacer por ignorancia o por indiferencia.
Que mi oración les recupere lo que yo entonces dejé pasar.
Que ella repare lo que yo he cometido contra ellos.
Que ella les ayude a saldar la deuda de sus pecados contra Dios.
Que ella les consiga el perdón a aquellos que se han hecho culpables frente a mí.
Que ella les consiga fuerza y consuelo a los que todavía viven.
Que ella les obtenga, para los que han fallecido, la pronta contemplación del Rostro de Dios.
Que ella llene sus almas como un beso de un amigo invisible, un acto de amor al prójimo, que aún hoy haga fructífero nuestro encuentro de aquellos días en el camino de su vida que la Sabiduría Divina ha quitado del mío.
3 veces Dios Te salve María…


www.maria-domina-animarum.net

522. INVOCACIÓN DIARIA PARA LOS 40 DÍAS DE CUARESMA

(Myriam van Nazareth)

Querida Madre María, Santísima Corredentora de la humanidad,
En este periodo de Cuaresma yo someto todo mi ser al fuego de Tu Doloroso e Inmaculado Corazón, para que allí sea consumido todo lo que me hace esclavo de mi cuerpo.
Te ruego, libérame de las cadenas de mis necesidades por la Luz del Espíritu Santo, para que pueda ser fuerte ante todas las tentaciones, lujurias y deseos, y que pueda morir a mi viejo yo.
Nunca te vuelvas a separar de mi, para que pueda completar este camino al Calvario en Tu Corazón, y que, en Viernes Santo, pueda crucificar todos los pecados, faltas y debilidades de toda mi vida para un renacimiento de mi alma Contigo en la Pascua.
Te ruego, concédeme un ardiente amor a la Cruz y a Tus propios Dolores, para que este recorrido pueda santificarme en un espíritu de arrepentimiento que redima a las almas por la Cruz, la Dadora de Luz y Vida.


www.maria-domina-animarum.net


Es recomendable rezar la siguiente oración diariamente después de haberse consagrado totalmente a María.

785. SIETE AVE MARÍAS POR UNA VIDA SANTA

(Myriam van Nazareth)

Querida Madre María,

Porque a Tí, como Mediadora de todas las Gracias se Te ha concedido todo poder sobre los dones santificadores de Dios, Te pido:

Por los méritos de Tu cuando el ángel Te preguntó si querías ser la Madre del Mesías, dígnate conseguirme la gracia de una vida en total consagración a Ti, al servicio del Plan de Salvación de Dios para las almas.

Dios Te salve María

Por los méritos de Tu virginidad eterna, dígnate conseguirme la gracia de una castidad perfecta.

Dios Te salve María...

Por los méritos de Tu Amor perfecto, consígueme la gracia de la capacidad para el Amor incondicional y puro a Dios y a mis semejantes en sacrificio de mí mismo(a) y servidumbre.

Dios Te salve María...

Por los méritos de la eterna ausencia de pecado en Ti, dígnate conseguirme la gracia de una gran resistenciacontra toda tentación y Tu protección contra todo pecado, extravío y engaño.

Dios Te salve María...

Por Tus méritos como Madre de los Dolores, consígueme, pues, la gracia de una gran capacidad para soportar todas las pruebas y cruces de mi vida con aceptación, amor y entrega.

Dios Te salve María...

Por los méritos de Tu fe inquebrantable en la omnipotencia de Dios, consígueme, pues, la gracia de una gran fe en la infalibilidad de la Divina Providencia en todo lo que se presente en el camino de mi vida.

Dios Te salve María...

Por los méritos de Tu vida en el espíritu de los ángeles, consígueme, pues, la gracia de la capacidad de hacer ineficaz las influencias del mundo en mi alma, mi cuerpo, mis sentimientos, mis pensamientos y mis deseos y entrar en la Vida Divina.

Dios Te salve María...


www.maria-domina-animarum.net

La siguiente oración fue diseñada como una súplica para obtener la purificación total de toda y cualquier influencia opresiva del pasado que un alma humana pueda llevar dentro. La oración es especialmente adecuada para los Cuarenta días de Cuaresma y también podría usarse como novena de preparación para Pentecostés o para una fiesta Mariana mayor, como por ejemplo, el 8 de Diciembre.

911. ORACIÓN TORMENTA A MARÍA PARA OBTENER
UNA COMPLETA PURIFICACIÓN

(Myriam van Nazareth)

Oh María, Poderosa Reina del Cielo y de la tierra,
Yo reconozco y confieso que Tú eres la Señora de mi alma, mi corazón, mi mente, mi cuerpo y mi voluntad.
A Tu poderosísima intercesión encomiendo la completa purificación de todo mi ser.
En perfecta sumisión te suplico, purifica mi alma de todo rastro de pecados, insuficiencias, faltas, decepciones, cegueras, aberraciones, tentaciones y omisiones de toda mi vida.
Purifica mi corazón de todo rastro de sentimientos y deseos impuros, y de las secuelas de todas las heridas, dolores y desilusiones de toda mi vida.
Purifica mi mente de todo doloroso recuerdo y trauma, y de cualquier rastro de pensamientos impuros y de imágenes e impresiones repugnantes de toda mi vida.
Cúrame de toda debilidad y de la falta de resistencia contra la tentación y el desánimo.
Sepulta todo esto bajo Tus poderosos pies, para que ya no pueda dañarme más, confundirme o hacerme caer presa de la insatisfacción, ni me inquiete, y que ya no pueda influenciarme más ni hoy ni en el futuro, y así todo pueda ser completamente removido de mi alma a través del fuego de la Divina Misericordia.
Oh poderosa Señora de todo mi ser, cúrame, lávame, úngeme, fortaléceme y revísteme con Tus virtudes Celestiales, para que yo pueda nacer de nuevo de Ti para una vida en la Luz santificadora del Espíritu Santo. Transfórmame en un signo viviente de Tu poder.


www.maria-domina-animarum.net

Oración muy importante y poderosa

MARIA: "Es la voluntad de Dios que Yo sea revelada a la humanidad en esta hora como Señora de todas las almas. (...) En Mi atributo como Señora de todas las almas se revelará el poder ilimitado que Dios Me ha dado sobre las almas y a través del cual Yo reflejaré a Dios en los corazones. Yo gobierno en los corazones que están completamente consagrados a Mí". (Revelación de MARÍA a Myriam van Nazareth, el 26 de Noviembre 2005)

Así la Señora de todas las almas habló el 11 de diciembre de 2005:

"Dígales a las almas que cada vez que Me invocan con amor y la veneración más profunda como poderosa Señora de todas las almas Yo ordeno al diablo que se postre a Mis pies".

998. ORACIÓN DE ASALTO A MARÍA, SEÑORA SOBRE TODA FUERZA TENEBROSA

(Myriam van Nazareth)

O María, Reina Celestial y Señora sobre todo lo creado, a Quien Dios concedió la plenitud del poder sobre todos los demonios y sobre toda fuerza tenebrosa, con el corazón oprimido Te entrego todo mi ser.
O Inmaculada Concepción, rompe en mí toda tentación.
O Corredentora con Cristo, purifícame de todo vestigio de pecado.
O Terror de los demonios, Te suplico ejercer Tu poder atemorizante sobre toda fuerza tenebrosa que me amenaza.
Más poderosa Señora, yo Te suplico, ordena a los demonios que me atormentan, me desaniman, me inquietan en espíritu, me quitan toda paz de corazón, me paralizan en las trampas del miedo, del temor y de todo estado de ánimo sombrío y que me conducen al pecado y al vicio, que se postren a Tus pies para ser castigados y humillados por Ti. Ordénales alabar y glorificar Tu poder sobre ellos, y que arrodillados a Tus pies confiesen que Tú eres su Señora.
Para la completa liberación me consagro a Ti completamente, incondicionalmente y eternamente, y proclamo con todos los ángeles y santos Tu ilimitado y avasallador poder sobre todos los demonios y sobre todos sus planes e intrigas.
O María, poderosa Señora de las almas, protégeme.
O María, poderosa Señora de las almas, libérame.
O María, poderosa Señora de las almas, gobierna sobre mí y sobre mi vida.
O María, poderosa Señora de las almas, gobierna sobre toda fuerza tenebrosa.


Durante la gestación de esta oración MARÍA dijo:

MARIA: "A toda alma que con amor sincero y en la más profunda confianza Me consagre esta oración de liberación, le prometo la liberación del poder de Satanás. A toda alma que diariamente Me la consagre, le prometo un crecimiento rápido en todas las virtudes, pues Yo encontraré complacencia en someter los demonios al pleno efecto de Mi poder en el camino por la vida de esa alma".

Myriam: "Mi poderosa Señora, en la oración se Te pide que ordenes a los demonios que tienen que alabar y glorificar Tu poder sobre ellos y que confiesen de rodillas a Tus pies que Tú eres su Señora. Ocurre esto realmente, si se Te regala esta oración?"

MARIA: "Ocurrirá cada vez que Me complazca y en la duración que corresponda a Mi Voluntad. Yo sola poseo el poder de decidir sobre ello. Lo que Yo ordene, Me obedecerán los respectivos demonios, pues ellos están supeditados a Mi poder. Yo lo sé y ellos lo saben. Cada vez que se Me regale esta oración los demonios temblarán de miedo esperando Mi decisión (...) Yo quiero que esta oración se distribuya rápidamente y se utilice frecuentemente. Ella llevará hacia adelante la hora en la que Mi pie aplastará definitivamente a la serpiente infernal".


www.maria-domina-animarum.net


Es recomendable presentar la siguiente oración en forma de una novena (nueve días consecutivos). Al ofrecer sus sufrimientos, la Sabiduría de Dios decidirá cuál parte de sus pruebas será usada/deberá ser usada por la realización de esta intención. Esa oración puede ser rezada tanto por almas que han fallecidas ya hace años como por almas fallecidas recientemente.

1024. SACRIFICIO DE SÍ MISMO POR LA TOTAL REDENCIÓN DE UN DIFUNTO

(Myriam van Nazareth)

Querida Madre María,
Te pido encarecidamente la aplicación de Tu tan poderosa intercesión ante la Misericordia de Dios para que el alma de ... (nombre) pueda vivir pronto Contigo en el Paraíso.
A cambio de esta gracia yo Te entrego todo mi ser en consagración total, incondicional y eterna.
Que el sacrificio de todos mis sufrimientos consume la redención de esa alma.


www.maria-domina-animarum.net

1239. CADENA DE ORACIÓN POR EL BIENESTAR DE LOS ANIMALES

Myriam van Nazareth

esta oración está destinada, entre otras cosas, a ser rezada en los
"días de oración de Myriam para el bienestar de los animales",
como pedido por María en Su llamada a las almas el 20 de diciembre 2011

O Santísima Virgen María, Reina de la Creación de Dios y Mediadora de todas las gracias,

Dios creó a los animales para la alegría del alma humana y para perfeccionar su capacidad para desarrollar una conducta santa.

Cada día este don de Dios es rechazado infinidad de veces en todo el mundo a través de un comportamiento insensible de las almas humanas frente a los animales.

A causa de esto el flujo del Amor y de la Vida Divina a través de la creación entera está muy distorsionado y día tras día las tinieblas que se han extendidas a través del pecado sobre la humanidad aumentan inesperadamente.

Oh Madre de la Misericordia, en nombre de toda la humanidad, Te suplico insistentemente por Tu poderosa intervención. Dígnate, a través del poder infinito de Tu Amor perfecto, multiplicar la fuerza y el efecto de cada buena acción, cada acto de Amor cometidos por todas las almas humanas en este mundo a favor de los animales para que la Luz de la conciencia y conversión pueda ser vertida sobre la humanidad en una explosión de Amor:

  • por la liberación de los animales de las tinieblas del maltrato en cualquiera de sus formas por parte de las almas humanas. Padre Nuestro + Ave María...

  • por la liberación de los animales de las tinieblas del abandono por parte de las almas humanas. Padre Nuestro + Ave María...

  • por la liberación de los animales de las tinieblas de cualquier forma de comportamiento insensible o indiferente por parte de las almas humanas. Padre Nuestro + Ave María...

  • por la liberación de los animales de las tinieblas de cualquier comportamiento materialista por parte de las almas humanas. Padre Nuestro + Ave María...

  • por la misericordia hacia los animales que son abandonados o rechazados por las almas humanas.Padre Nuestro + Ave María...

  • por la misericordia hacia los animales que no tienen suficiente para comer por culpa de las almas humanas. Padre Nuestro + Ave María...

  • por la liberación de los animales que son víctimas de experimentos denigrantes y otros actos humillantes cometidos por las almas humanas. Padre Nuestro + Ave María...

  • por la liberación de los animales que son víctimas de la caza furtiva por parte de las almas humanas. Padre Nuestro + Ave María...

  • por la liberación de los animales que son víctimas de la explotación, teniendo como objetivo el placer humano, en el campo de deportes, o de cualquier otra finalidad lucrativa. Padre Nuestro + Ave María...

  • por la misericordia hacia los animales que son las víctimas de la expulsión de su entorno natural por cualquier motivo humano. Padre Nuestro + Ave María...

Oh Madre de Dios, poderosa Vencedora de las tinieblas, de todo pecado y de toda tentación, Te ofrezco mis pruebas de este día para la efusión de las gracias de la misericordia y conversión para todas las almas humanas en este mundo que no han entendido que sólo el Amor del alma humana a todas las criaturas – al hombre así como al animal - es capaz de salvar al mundo de su miseria, y que no han entendido el valor de cada animal en las Obras de Dios y para su propia Paz y felicidad interior.

Dígnate romper dentro de todas estas almas el poder de la tentación de cualquier comportamiento insensible o egoísta, de toda actitud indiferente y de cualquier actitud materialista en detrimento del bienestar animal a fin de que estas almas puedan convertirse y el mundo pueda ser liberado de la miseria que es el fruto amargo de la muerte del Amor del alma hacia las criaturas que la Divina Providencia ha admitido en el camino de su vida por su felicidad y su Salvación Eterna.

Para obtener estos favores, Te suplico:

  1. que obtengas una explosión de Luz Divina y Amor Divino en todas las almas;

  2. que rompas el poder de Satanás que en incontables almas humanas ha matado el Amor por todas las criaturas o ha estado envenenando las almas todos los días a fin de que aumenten los efectos de sus obras de las tinieblas también en su comportamiento y su actitud hacia los animales, y

  3. que nos obtengas la gracia que a través de esta oración todos los animales en este mundo puedan experimentar el Amor y la misericordia de Dios para la glorificación del Amor con el que Él mantiene viva toda la Creación.

Plan de Oración para el mes de noviembre

TOTUS TUUS, MARIA !

PLAN DE ORACIÓN DE MARÍA PARA EL MES DE NOVIEMBRE

Noviembre

=

Mes de la reconciliación y del perdón perfectos

(Myriam van Nazareth)

Afb. Novembergebetsplan MDA Ap

El día 22 de Octubre de 2006 la Santísima Virgen María le dio a Myriam van Nazareth un plan especial de oración para el mes de Noviembre. María fundamentó la excepcional importancia de este Plan en los dos revelaciones siguientes. Después de estas revelaciones sigue el Plan verdadero.

MARÍA, 22 de Octubre de 2006: "(…) Se acerca el mes de Noviembre. Es el mes de la fiesta de todos los Santos y de los difuntos. Yo quisiera de un modo especial gobernar en todas las almas, pero sólo puedo hacerlo, de un modo fructífero, en la medida en que las almas me ofrezcan la oportunidad de purificar enteramente su templo.

Los grandes medios para la purificación del alma son:

  • el amor al prójimo desinteresado y que se niega a sí mismo
  • el perdón sincero e incondicional
  • la clemencia generosa.

Por esta razón invito con énfasis a las almas a Mí consagradas sincerarse completamente con todos sus prójimos, con todas las relaciones de toda su vida, tanto en el pasado como en el presente. Sincerarse con todos los aspectos del pasado y todas las huellas y recuerdos de contactos pasados, incluyendo los más fugaces, es como una reconstrucción total de los fundamentos del templo del alma, por lo cual éste se vuelve más fuerte contra las tormentas de viento y terremotos de la vida.

En el transcurso de los próximos días te transmitiré un Plan del cual Yo deseo que las almas lo sigan exactamente día a día. Cada alma deberá rezar y ofrecer sacrificios por las diferentes categorías de sus prójimos, según Mi Plan propuesto. Con este Plan pretendo que el alma alcance la paz interior con relación a sus prójimos. No es necesario que el alma visite a ese prójimo ni que procure establecer, de manera especial, contacto con él: la profunda purificación de todas estas relaciones debe efectuarse en el secreto del propio corazón. Si las oraciones y sacrificios son depositados a mis pies en sincero Amor, animados por la voluntad de perdonar verdaderamente, reconciliarse, desear la verdadrea salvación a los demás, Mi poder multiplicará la fuerza original de esas intenciones y esparcirá sobre las almas el fuego de la purificación".

MARÍA, 31 de Octubre de 2006: "El Plan de oración que he propuesto a mis fieles siervos constituye una gran ofensiva contra Satanás, nuestro enemigo común. Las almas apenas pueden comprender la trascendencia que tiene la realización de este Plan de oración. Su efecto equivale esencialmente a un fuego que lloverá sobre miles de almas.. Toda alma entra en contacto en el transcurso de su vida con miles de almas. Todas ellas toman parte en los efectos de este Plan de oración. La única condición es que las almas terminen ese Plan concienzudamente y con Amor sincero.

Entre más sincera e insistentemente el alma anhele, con estas oraciones y sacrificios rogar por el fuego y la luz del Amor Divino sobre sus prójimos, mayor será la fuerza que ella desarrollará. Los méritos de las almas que durante todo el mes de noviembre realizan ese programa con Amor, son incalculablemente grandes y pueden liberar inmensas olas de Misericordia del Corazón de Dios. De este modo mis siervos producirán llamas que para los demonios serán más horribles que el fuego del infierno. Para la Corte Celestial estas llamas serán los frutos concretos de su incesantes oraciones por la humanidad. Para la humanidad misma serán como un horno en el que el Dios misericordioso arrojará muchos pecados y vicios para olvidarlos para siempre.

Tened presente que el alma que durante treinta días se reconcilia con todos sus prójimos con los que alguna vez ha entrado en contacto, Dios le perdonará muchos de sus propios pecados para que se realice la palabra del Padre Nuestro según el cual Dios perdona al alma en la medida en que esa alma perdone a sus propios deudores. Este Programa de oración es tan grande que la resistencia de Satanás será de un tamaño comparable.

Por ello dí a las almas que este programa lo deben realizar junto con los ángeles de Dios. A aquellos que tienen la sincera voluntad de realizarlo, Yo les prometo mi protección especial."

 

EL PLAN DE ORACIÓN DE MARÍA PARA NOVIEMBRE

(La segunda mitad del mes es la exacta repetición de la primera mitad)

Es igual si las personas en cuestión aún viven o no, pues la reconciliación obra más allá de los límites de la muerte.

1 de Noviembre:  Oración y sacrificio por el esposo/la esposa aun cuando actualmente vivan separados.
2 de Noviembre: Oración y sacrificio por los padres.
3 de Noviembre: Oración y sacrificio por los propios hijos; en caso de que no se tengan, por hijos por los que no se reza nunca y nunca se ofrecen sacrificios.
4 de Noviembre: Oración y sacrificios por los hermanos y las hermanas; en caso de que no se tengan, por personas que tienen hermanos o hermanas, pero cuyos hermanos o hermanas nunca rezan por ellos(as).
5 de Noviembre: Oración y sacrificio por los abuelos, bisabuelos, nietos y bisnietos.
6 de Noviembre: Oración y sacrificio por los parientes de grados de parentesco más lejanos (tíos, tías, sobrinos, sobrinas, primos, primas, etc.).
7 de Noviembre: Oración y sacrificio por la familia política (suegros, cuñados, cuñadas, nueras, yernos).
8 de Noviembre: Oración y sacrificio por los vecinos, actuales y del pasado.
9 de Noviembre: Oración y sacrificio por los amigos y conocidos actuales.
10 de Noviembre: Oración y sacrificio por los compañeros de trabajo, del pasado y actuales y en caso dado, por los socios.
11 de Noviembre: Oración y sacrificio por amigos y conocidos del pasado, por ej. de la juventud.
12 de Noviembre: Oración y sacrificio por los profesores(as) de los años escolares y en caso dado, los profesores de los años de carrera.
13 de Noviembre: Oración y sacrificio por todos los sacerdotes con los que jamás se ha entrado en contacto.
14 de Noviembre: Oración y sacrificio por todas las otras personas con las que alguna vez se ha entrado en contacto, aun siendo fugaz y que no pertenecen a una de las categorías precedentes.
Algunos ejemplos: Conductores de autobús, revisores, carteros, personal de las tiendas, conserjes, empleados de ventanilla, directores de escuela, padres y hermanos o hermanas de compañeros de escuela, inspectores de impuestos, policías, personas del tiempo del servicio militar, guardias en prisiones o en campos de prisioneros, personal del hospital, personal en bancos y oficinas de correo, vendedores en el mercado, usuarios de la carretera, personas en la calle, abogados y jueces.
15 de Noviembre: Oración y sacrificio por así llamados enemigos y todas las personas con las que se ha tenido, o se sigue teniendo experiencias negativas.

16 de Noviembre:  Oración y sacrificio por el esposo/la esposa aun cuando actualmente vivan separados.
17 de Noviembre: Oración y sacrificio por los padres.
18 de Noviembre: Oración y sacrificio por los propios hijos; en caso de que no se tengan, por hijos por los que no se reza nunca y nunca se ofrecen sacrificios.
19 de Noviembre: Oración y sacrificios por los hermanos y las hermanas; en caso de que no se tengan, por personas que tienen hermanos o hermanas, pero cuyos hermanos o hermanas nunca rezan por ellos(as).
20 de Noviembre: Oración y sacrificio por los abuelos, bisabuelos, nietos y bisnietos.
21 de Noviembre: Oración y sacrificio por los parientes de grados de parentesco más lejanos (tíos, tías, sobrinos, sobrinas, primos, primas, etc.).
22 de Noviembre: Oración y sacrificio por la familia política (suegros, cuñados, cuñadas, nueras, yernos).
23 de Noviembre: Oración y sacrificio por los vecinos, actuales y del pasado.
24 de Noviembre: Oración y sacrificio por los amigos y conocidos actuales.
25 de Noviembre: Oración y sacrificio por los compañeros de trabajo, del pasado y actuales y en caso dado, por los socios.
26 de Noviembre: Oración y sacrificio por amigos y conocidos del pasado, por ej. de la juventud.
27 de Noviembre: Oración y sacrificio por los profesores(as) de los años escolares y en caso dado, los profesores de los años de carrera.
28 de Noviembre: Oración y sacrificio por todos los sacerdotes con los que jamás se ha entrado en contacto.
29 de Noviembre: Oración y sacrificio por todas las otras personas con las que alguna vez se ha entrado en contacto, aun siendo fugaz y que no pertenecen a una de las categorías precedentes.
Algunos ejemplos: Conductores de autobús, revisores, carteros, personal de las tiendas, conserjes, empleados de ventanilla, directores de escuela, padres y hermanos o hermanas de compañeros de escuela, inspectores de impuestos, policías, personas del tiempo del servicio militar, guardias en prisiones o en campos de prisioneros, personal del hospital, personal en bancos y oficinas de correo, vendedores en el mercado, usuarios de la carretera, personas en la calle, abogados y jueces.
30 de Noviembre: Oración y sacrificio por así llamados enemigos y todas las personas con las que se ha tenido, o se sigue teniendo  experiencias negativas.


¿Cómo se llevan a cabo estas oraciones diarias?

  1. Rezamos la oración 785 pornosotros mismos: Sincerarse con otras almas sólo puede ser fructífero en la medida que primeramente reforcemos el fundamento de nuestra propia alma.
  2. Rezamos las oraciones 458 y 506.
  3. Los días 8, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 23, 25, 26, 27, 28, 29 y 30 de Noviembre agregamos la oración 519.
  4. Siempre que por lo menos una de las personas en cuestión no viva más, rezamos por esa(s) persona(s) difunta(s) la oración 1024.

Además ofreceremos diariamente a María todos los sacrificios y pruebas a favor del alma/de las almas por la(s) que rezamos en ese día.

Observación: En caso de que las personas del día (por ej. abuelos, padres) hayan muerto, se omiten las oraciones 458 y 506.


LAS ORACIONES USADAS EN EL PLAN DE NOVIEMBRE

458. MISTERIO PARA LAS NECESIDADES DE UN PRÓJIMO

(Observación. Aunque esta oración está escrita en singular, al mismo tiempo la rezamos por todas las personas contenidas en la categoría del día)

Querida Madre María, Mediadora de todas las Gracias y Madre de todos los seres humanos, Te confío a Tu cuidado a … (nombre/ aquí: Categoría de almas en el Plan de oración). Dígnate velar por él, a partir de ahora hasta la hora de su muerte. Padre Nuestro

  1. Por Tu Concepción Inmaculada, o María, consíguele una gran resistencia contra todo mal, todo pecado y toda tentación. Dios Te salve María…
  2. Por Tu vida en la Santa Familia de Nazareth, o María, consíguele la paz en su familia y en todas sus relaciones. Dios Te salve María…
  3. Por Tu vida como Madre de Jesús, perseguido y despreciado, o María, regálale la luz para mantenerse firme a pesar de todas las habladurías, calumnias, odios, envidias y celos. Dios Te salve María
  4. Por Tu encuentro con Jesús, cargado con la Cruz, o María, consíguele la fuerza, la disposición y la entrega para aceptar y llevar con amor y paciencia todas sus cargas y cruces. Dios Te salve María…
  5. Por Tu Dolor cerca de la Cruz de Jesús agonizante, o María, proporciónale fuerza en todos sus días de enfermedad, dolor, cansancio y agotamiento. Dios Te salve María…
  6. Por Tus Dolores el Sábado de Gloria, o María, concédele auxilio y consuelo en todos sus días de aflicción y sufrimientos psíquicos. Dios Te salve María
  7. Por el derramamiento del Espíritu Santo sobre Ti y sobre los apóstoles, o María, consíguele la guía y la inspiración continua del Espíritu Santo. Dios Te salve María…
  8. Por Tu incesante oración por la Iglesia joven tras la Ascensión de Jesús al Cielo, o María, que lleve una vida piadosa en estado de gracia. Dios Te salve María…
  9. Por Tu dichosa Asunción al Cielo, o María, hazle sentir Tu Presencia en la última hora de su vida y consíguele una muerte tranquila. Dios Te salve María
  10. Por Tu Coronación en el Cielo, o María, consíguele por Tu intercesión la felicidad eterna en el Cielo. Dios Te salve María…

Gloria al Padre…

Que la Divina Providencia atienda mi oración por la intercesión de la Santísima Virgen María, Auxilio de los cristianos.


506. BENEDICIÓN AL PRÓJIMO

(Esta oración no necesita de ninguna manera de la presencia
de la persona en cuestión)

Te deseo la Paz de Cristo y el Amor de María.
Que el Padre te bendiga en abundancia.
Que el Espíritu Santo illumine tu espíritu con la Divina Sabiduría, encienda tu corazón con el fuego del Amor Divino y que alivie todos tus sufrimientos corporales.
Que los ángeles de Dios te acompañen día y noche.
Que recibas la fuerza para luchar contra todo mal a tu alrededor y dentro de tí, la capacidad y la sabiduría para apartarte de todo extravío y toda tentación, la determinación para alejarte de cualquier tipo de camino equivocado y el valor de quebrar el orgullo que te impide hacer el bien.
Que recibas la gracia de evitar el pecado de ahora en adelante y continuar el camino de tu vida en estado de gracia.
Que todo esto se te conceda por la poderosa mediación de María, la Madre de Jesucristo e Intercesora para todas las almas.


519. ORACIÓN POR TODAS LAS ALMAS DE MI PASADO

Querida Madre María,
En el transcurso de los años, tantos seres humanos fueron guiados al camino de mi vida por la Providencia Divina.
Sus nombres están escritos en el Libro de mi vida.
Los nombres de muchos de ellos nunca los he conocido, otros se han escapado a mis ojos por el polvo del tiempo. Muchos ya no viven en mi corazón.
Cada uno de ellos Te los consagro ahora a Tu Corazón Inmaculado para que Tú hagas por ellos lo que yo he dejado de hacer por ignorancia o por indiferencia.
Que mi oración les recupere lo que yo entonces dejé pasar.
Que ella repare lo que yo he cometido contra ellos.
Que ella les ayude a saldar la deuda de sus pecados contra Dios.
Que ella les consiga el perdón a aquellos que se han hecho culpables frente a mí.
Que ella les consiga fuerza y consuelo a los que todavía viven.
Que ella les obtenga, para los que han fallecido, la pronta contemplación del Rostro de Dios.
Que ella llene sus almas como un beso de un amigo invisible, un acto de amor al prójimo, que aún hoy haga fructífero nuestro encuentro de aquellos días en el camino de su vida que la Sabiduría Divina ha quitado del mío.
3 veces Dios Te salve María…


Es recomendable rezar la siguiente oración diariamente después de haberse consagrado totalmente a María.

785. SIETE AVE MARÍAS POR UNA VIDA SANTA

Querida Madre María,

Porque a Tí, como Mediadora de todas las Gracias se Te ha concedido todo poder sobre los dones santificadores de Dios, Te pido:

Por los méritos de Tu cuando el ángel Te preguntó si querías ser la Madre del Mesías, dígnate conseguirme la gracia de una vida en total consagración a Ti, al servicio del Plan de Salvación de Dios para las almas.

Dios Te salve María

Por los méritos de Tu virginidad eterna, dígnate conseguirme la gracia de una castidad perfecta.

Dios Te salve María…

Por los méritos de Tu Amor perfecto, consígueme la gracia de la capacidad para el Amor incondicional y puro a Dios y a mis semejantes en sacrificio de mí mismo(a) y servidumbre.

Dios Te salve María

Por los méritos de la eterna ausencia de pecado en Ti, dígnate conseguirme la gracia de una gran resistenciacontra toda tentación y Tu protección contra todo pecado, extravío y engaño.

Dios Te salve María...

Por Tus méritos como Madre de los Dolores, consígueme, pues, la gracia de una gran capacidad para soportar todas las pruebas y cruces de mi vida con aceptación, amor y entrega.

Dios Te salve María…

Por los méritos de Tu fe inquebrantable en la omnipotencia de Dios, consígueme, pues, la gracia de una gran fe en la infalibilidad de la Divina Providencia en todo lo que se presente en el camino de mi vida.

Dios Te salve María

Por los méritos de Tu vida en el espíritu de los ángeles, consígueme, pues, la gracia de la capacidad de hacer ineficaz las influencias del mundo en mi alma, mi cuerpo, mis sentimientos, mis pensamientos y mis deseos y entrar en la Vida Divina.

Dios Te salve María…


Es recomendable presentar la siguiente oración en forma de una novena (nueve días consecutivos). Al ofrecer sus sufrimientos, la Sabiduría de Dios decidirá cuál parte de sus pruebas será usada/deberá ser usada por la realización de esta intención. Esa oración puede ser rezada tanto por almas que han fallecidas ya hace años como por almas fallecidas recientemente.

1024. SACRIFICIO DE SÍ MISMO POR LA TOTAL REDENCIÓN DE UN DIFUNTO

Querida Madre María,
Te pido encarecidamente la aplicación de Tu tan poderosa intercesión ante la Misericordia de Dios para que el alma de … (nombre) pueda vivir pronto Contigo en el Paraíso.
A cambio de esta gracia yo Te entrego todo mi ser en consagración total, incondicional y eterna.
Que el sacrificio de todos mis sufrimientos consume la redención de esa alma.